Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/17/d565114622/htdocs/gabinetelegal/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/17/d565114622/htdocs/gabinetelegal/wp-includes/plugin.php on line 601
Derecho Administrativo, Extranjería y Urbanístico | GABINETE LEGAL PALMA
Gabinete Legal

Derecho Administrativo, Extranjería y Urbanístico.


En GLP contamos con un Departamento de Derecho Público que cuenta con una amplia experiencia en la representación de nuestros clientes frente a todas las vicisitudes que pueden producirse en las relaciones de los ciudadanos y empresas con la Administración, tanto cuando se trata de las administraciones locales (Ayuntamientos y Consells Insulars) como en la Autonómica y Estatal.

 

Dentro de ésta área se encuentra el Derecho Urbanístico, sector en el que colaboramos con Arquitectos e Ingenieros en la redacción de Planes Urbanísticos, y damos soporte legal a las Juntas de Compensación durante la ejecución de los planes de desarrollo.

 

De igual modo le asesoraremos en todos los conflictos o necesidades que surjan en sus relaciones con la Administración, bien sean por un problema en extranjería, bien por una caída en la vía pública, bien una licencia de obras, bien un permiso de apertura o de actividad empresarial. En todas las relaciones con la Administración que precise Usted contará con el mejor asesoramiento.

 

• Relaciones con las Administraciones Públicas (Recursos, Licencias…)
• Extranjería (Solicitudes, reclamaciones e impugnaciones por denegación…)
• Reclamaciones contra la Administración (Caídas en vía pública, daños patrimoniales, mal funcionamiento de la Admon. de Justicia, negligencias médicas, abusos del sistema administrativo…)
• Procedimientos Contencioso-Administrativo
• Contratación Pública (Preparación de Expedientes de Licitación, asesoramiento en material de contratación y licitación pública…)
• Expropiaciones
• Subvenciones y Ayudas